viernes, 28 de septiembre de 2012

Schlecker basic -Sombras-

Bien, otra entrada de maquillaje, en este caso las sombras que tengo de la perfumería Schlecker.

No me acuerdo de los precios exactos porque todo lo tengo como poco desde hace un año por lo que no es de extrañar que tirara los tickets. De todas formas dudo que nada valga más de 3 euros.






Empiezo con un trío de sombras en colores grises. tiene unos colores preciosos, los Schlecher tienen un defecto, no se pueden probar las cosas por lo que compré estas sombras pensando que eran mates y resultó que tienen un poquito de purpurina aunque sea algo muy sutil.



En la parte de atrás nos dan un ejemplo de como combinar las sombras para utilizar los tres colores en un solo look.


Pros de las sombras: precio y colores muy bonitos.
Contra: no pigmentan mucho. Los compré como versión mate a un cuarteto que tengo de Isadora (21 Silvery Grey) y resultaron ser con purpurina (aunque repito, muy poquita purpurina) los tengo aparcados en un armario desde que los compré. Es una sombra que a mi no me ha dado buen resultado.



Es una sombra que a mi no me ha dado buen resultado.


Esta sombra es de una colección que sacaron el verano de 2011. Dios, este verano no me he pasado por ningún Schlecker para mirar cosas nuevas... En fin...


Lo suelo usar cuando no quiero aparentar estar maquillada, es decir, cuando quiero ir muy natural pero con un toque de buen color. Me unifica el color del párpado y deja una mirada despejada.


El mismo nombre lo dice, color limón, un amarillo pastel.


¿Veis? Como que ilumina un poco el color de piel
Esta otra sombra sí que la recomiendo, aunque dudo que siga en los stans.


Un dúo de sombras. Este en color rosa pastel y gris clarito


la textura de la sombra es en polvo, pero con el contacto de la piel a veces parece que es en crema, es muy cremoso.


Problema de la sombra... No pigmenta, para que se vean los colores hay que hacer muchas pasadas.


Este es el resultado con una sola pasada.



Sombras en lápiz:

Marrón : Nº10
Dorado: Nº8
Verde clarito: Nº7
Azul: Nº9


Este tipo de sombras en general me ha dado mejor resultado que las sombras en polvo. El marrón y el dorado son con diferencia los que más he usado.


Tienen buena duración y son colores muy pigmentados.
Uso el marrón y el dorado muchas veces juntos. El dorado en el párpado móvil y el marrón en la cuenca del ojo para darle profundidad y los difumino bien con un pincel o bien con el dedo.
El verde da un aspecto de luminosidad en la mirada y el azul, la verdad que apenas lo he usado. Aun teniendo los ojos azules, no me acabo de ver con sombras y delineadores azules...



El único defecto que les veo es que no son nada cremosos y hay que apretar un poco el lápiz en el párpado si queremos que pinten. Por lo demás me gustan mucho.

Con cuales me quedo:

Si me dieran a elegir las sombras en polvo o en lápiz indudablemente me quedaría con los lápices. Las sombras en polvo la única sombra que utilizo es la 01 lemon; por lo que creo que me costará comprarme otra sombra en polvo de esta firma.

Las sombras en lápiz al contrario, si las recomiendo, porque aunque cueste un poco ponerlos en el párpado por su mina dura, luego quedan muy bonitos solos o como base para otra sombra y duran bastante.

¿Y tú? ¿Qué productos recomendarías de esta firma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)