jueves, 25 de octubre de 2012

Schlecker Basic -Esmalte de uñas-

Mis esmaltes de Basic (creía que tenía alguno más... eran de Essence...)



Qué puedo decir de estos esmaltes… un precio increíble 1-2 euros y unos colores bonitos.


El primer color que os enseño es el morado.


El siguiente que tengo es negro, el frasco es diferente, es rectangular; el color es muy intenso. Pero para cubrir bien los huecos hay que dar dos capas.


Este esmalte no es que deje un color blanco muy blanco, sirve más bien para aclarar la uña en caso que tengamos las uñas amarillentas. Ayuda a aportar un poco de brillo y a recuperar el color natural de las uñas. En este caso sólo doy una una capa, porque no consiste en dejar color, sino en mejorar el aspecto de nuestras uñas.



Otro color es este berenjena. aunque en la foto parezca negro porque es muy oscuro, pero cuando le da la luz se ve muy claramente que es un berenjena oscuro. Como ocurría con el negro, en este caso también hay que dar dos capas de esmalte para dejar bien cubierta la uña y no haya zonas más claras.

En esta foto se ve mejor el verdadero color del esmalte.



Pros: precio, una amplia gama de colores...
Contra: a mi al segundo día se me empiezan a estropear en la punta de la uña. Muy apropiada para la gente que le gusta cambiar de color de uñas día sí y día también... pero a mi me gusta que duren un par de días más. No sé a vosotras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)