jueves, 18 de octubre de 2012

Schlecker Basic -Labios-

Todo para la boca ;)



Hola de nuevo, hoy traigo labiales. Por seguir un orden, todos de la misma marca, BASIC.

Los hay de todos los gustos, pero de colores similares, no soy muy atrevida que digamos jeje. A continuación dejo mi opinión sobre ellos y si los volvería a comprar o no. Los precios... ufffff algunos tienen más de 2 años... y no, no se han estropeado y los sigo usando sin que se me estropeen mis finos labios ;P De todas formas, entre 2 y 3 euros... muy permitible.


Cómo se ve en la foto, lippen balsam, o lo que es lo mismo, bálsamo labial (no hay que ser muy políglota para entender lo que pone).

Se ve también que contiene Q10. La coenzima Q10 nuestro cuerpo lo produce de manera natural, pero en medida que vamos haciéndonos mayores, se va reduciendo. Se dice que es un antioxidante que nos ayuda a protegernos de los radicales libres a la vez que es importante para la producción de energía celular, es decir, la coencima Q10 es muy importante para el funcionamiento celular. Y esto ¿Qué aporta a nuestros labios? Supongo (y esto es a título personal) que estén bien hidratados con un plus de cuidado o eso es lo que entiendo yo.




Al ver la foto, se ve que no es simplemente un bálsamo, sino que aporta a su vez bastante color. Deja un brillo muy bonito en los labios a la vez que los cubrimos mucho mejor que lo que haría un gloss. Y la durabilidad la verdad que -lo que yo he probado en glosses...- también es superior la de este bálsamo.
No le distingo ninguna numeración... pero el color es un tono rosita muy suave, parecido al nude (o color carne).


Y a mi cuando algo me gusta, voy a buscar más; por lo que también me compré este otro color, algo más oscuro.


Bien, cambiemos de labiales y de formatos. Ahora otros que me gustan mucho más si cabe.

Son en formato lápiz. tengo tres colores, cómo bien se ve en todos rositas. El que más uso y con diferencia es el número 7, un color nude precioso. Me encanta camuflar los labios bajo ese color. No son nada pringosos y no dejan ese efecto mojado tan marcado como dejan los gloss.

(He tenido que sacar punta a dos lápices para sacar la foto!!) Al ser en lápiz, es muy sencillo de pintar sin salirnos del labio. Son muy cremosos y pigmentan de maravilla (se nota que me gustan ¿verdad?)

Bien, el número 7 es un rosita claro tipo nude. Ninguno de ellos es mate, todos tienen un brillo muy sutil.
El número 5 es un rojo agranatado. Yo suelo difuminarlo con el dedo, no me gusta llevar los labios muy marcados en tonos oscuros, me veo muy rara.
Y por último el número 2, un rosita más oscuro que el número 7, en la foto se ve que deja un color más marcado en rosa que el número 2... ¡Pre-ci-o-so!

Bien, a otra cosa mariposa:

Una barra de labios mineral (¡acabo de descubrir que pone que es mineral!) Number: 54 deep red
Bien, un rojo agranatado para que nos entendamos.



Arriba de la tapa tiene un cristal para ver el color sin la necesidad de leer el nombre ni abrir el tapón...

Una vez abierto tiene este aspecto. Por en medio del labial tiene un círculo, que no es otra cosa que una hidratante labial, un bálsamo vaya. Para hidratar los labios. En mi caso no funciona, este labial me deja los labios muy secos. Y tampoco acerté con el color... demasiado llamativo para mi...

Pigmenta bien y el color es bonito, pero... lo dicho para mi gusto reseca los labios y... el color no va conmigo.



Otro tipo: una barra de labios permanente.
Permanente.... quisiera saber que significa la palabra permanente en un labial. En los rotuladores de pintar sé lo que es permanente, que no se va ni con agua... Yo es que se ve que me los como... Dura más que los anteriores... pero la palabra permanente ¡está de sobra!



Aunque puede que no se aprecie en la foto, me salí del rosa!! sí, sí... que atrevida ¡¿eh?! De nombre pone Rose Pearl 01 pero clarísimamente tiene un sub tono naranja que te hace pensar que NO es rosa


En esta foto se ve mejor... ¿Veis? ¿Qué arriesgada soy? Eso en mi pueblo es naranja, no rosa :P

Por cierto... viendo la foto: ¡Ole mi pulso!!

Y por último: Un gloss.


Rara vez lo uso solo; por norma general lo uso encima del labial número 7 en formato lápiz que he enseñado antes. Le da un brillo muy bonito y deja un acabado muy jugoso... No le veo nombre por ningún lado, en la referencia aparece 12, pero no creo que sea su numeración... De todas formas es Pretty-pretty. Cómo todo lo de Basic hecho en Germany (Alemania) y contiene 8 ml.

Yyyyy, creo que eso es todo lo que tengo... (de Basic... que de otras marcas tengo más labiales ROSAS!!!jejejejj)

Ale, sean buenas. Espero haber contribuido a entretener a alguien y a aportar algo de interés entre alguna adicta a los potingues. Basic me parece una marca muy apropiada puesto que no se nos va el presupuesto en estos productos. Los labiales a mi me resultan buenos y tiene bastante más gama de colores que lo que he enseñado yo, quiero decir, se salen de los rosas :P
Es una manera barata de darnos un capricho. Yo los recomiendo 100% les doy un 8 de entre 10.

Ale, hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)