jueves, 29 de noviembre de 2012

Jolie Box Noviembre 2012

 ¡Hola a todas!
No sé vosotras, pero yo ya tenía ganas de recibir la cajita. Las fotos... Soy del norte!! y llueve!!! y casi no hay luz natural :(  Pero... ya saldrá el sol ;)




He aquí lo que contiene....


La presentación de la caja tal y como me ha llegado :) es de lujo la verdad.

Lo primero una mascarilla de oro, caviar... todo muy lujoso verdad?? Pues yo que creía que era para el pelo, resulta que no... Es para la piel. Vienen 20 ml. 


Modo de empleo: Con la piel limpia, aplicar durante 15 min. Retirar con agua.

Confiere a la piel un intenso brillo y glamour. De agradable aplicación, limpia en profundidad, dejando la piel espectacular con un tono dorado que refleja la luz


Como se ve en la foto, el producto es dorado... En mi opinión si deja la piel en un tono dorado... muy de Noche Vieja ¿no?? La probaré alguna noche, pero para irme a dormir... sí, ¡soy cobarde!!

Siguiente producto: Un acondicionador de uñas y cutículas: En formato laca de uñas. Supongo que su aplicación será como las de las lacas, aplicar, y dejar secar¿?

En la Joliemag (la revista) Pone que hay que aplicarla todos los días durante una semana para unas uñas fuertes y sanas. También que: Penetra profundamente, ablanda las cutículas y protege las uñas naturales, el esmalte y los realces (7 ml, 11,28 Euros)

Como veis, con sólo este producto ya hemos amortizado el gasto de 10 euros de la caja ;)



Siguiente producto: Un jabón esencia de jazmín. Con lo que me gusta a mi ese olor...


En la caja pone que el jabón está hecho a mano con ingredientes naturales para dejar la piel suave e hidratada a parte de aportarnos el aroma del jazmín... ¡Qué ganas tengo de probarlo!!


 Siguiente, ahora sí, una mascarilla para el pelo de Salerm Cosmetics.
Su olor, yo lo identifico con el olor de las mascarillas... Es un olor característico de éstas o al menos para mi lo es...



2+1 Hidratante: aplicar tras el lavado. Mask: dejar actuar y enjuagar. Protector: del cloro, sol y agua de mar.

 Y por último el regalito... con olor a Navidad; 4 bombones Delaviuda, tiene buena pinta y yo todo lo que sea chocolate....


Y hasta aquí la caja. ¿Qué os ha parecido? la vuestra es igual?? ¿Tiene algín otro producto??
Yo hecho de menos algún producto de maquillaje... Te mandan la revista y en ella te enseñan cosas tan bonitas que te entran ganas de pasarte por su tienda... Procuraré controlarme hasta pasadas las fiestas que se avecinan 
Un Beso y hasta la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)