viernes, 28 de diciembre de 2012

Corrector e iluminador ASTOR


Un producto acabado. Me lo compré hace un montón o más, yo creo que me ha durado más de un año y uso corrector a diario (menos cuando no tengo ni tiempo para eso....)


La marca Astor es una marca que conozco desde toda la vida. Antes de empezar a salsear en internet era de las marcas más baratas que conocía, en las perfumerías era Astor, L´Oreal y poco más... con los años se unieron Maibelline, Bourjous, etc.

Con el invento de las tiendas online he conocido unas cuantas marcas más baratas; de todas formas, siempre ha habido cosas de esta firma dentro de mis potingues.


Bien, compré este corrector/iluminador Age Vitality puesto que soy una culo veo, culo quiero y sólo tenía correctores, no tenía ningún corrector/iluminador. Así es que mientras miraba los stans de maquillaje de un centro comercial lo vi, me fijé también en otras marcas pero acabe inclinándome por este. No recuerdo el por qué este y no otro.

"Ilumina y ayuda a ocultar las ojeras, imperfecciones y pequeñas lineas/arrugas. Acabado fresco y radiante. Testado dermatológicamente"
Como se ve en la foto el corrector se aplica con una brochita incorporada en la punta;. pero no creáis que es para luego difuminar el producto, no, es simplemente para aplicarlo, luego hay que extenderlo y difuminarlo con el dedo o con algún pincel.


Por la parte de atrás tiene el mecanismo que recuerda a los bolígrafos que se meten la punta, para que salga el producto hay que darle a la base de la parte trasera para abajo, es decir, como a un bolígrafo.


El color que yo tuve, como no, es el más claro.


El producto me ha gustado (sino no lo hubiera acabado). Es un producto líquido que se trabaja muy fácilmente y a mi al menos no me ha hecho ni pliegues ni me ha marcado las lineas del contorno del ojo.

Yo no tengo una ojera muy oscura, nadie me mira mal si un día por lo que sea no llevo anti-ojera, pero aclara bastante y unifica el color de esa zona. De todas formas, si tenéis unas ojeras muy oscuras yo no compraría este producto, opino que tiene una cobertura media. A mi me las cubre de sobra, pero soy consciente que no todo el mundo tiene como yo.

Mirando al futuro, no creo que vaya a repetir, me gusta probar cosas nuevas y el siguiente que compre será de otra casa; por probar nada más, de todas formas es un producto que aconsejo y mucho.

Antes de acabar con esta entrada,. vi no hace demasiado un maquillador profesional en la televisión; diría quién era pero es que no tengo ni idea... Bien, ese mismo maquillador comentó que para la ojera no era apto el iluminador, que algunas personas usaban iluminadores y que era un error... ¡Alguien sabe de esto?? ¿Es bueno un corrector/iluminador para la parte de la ojera? Y si es que no, ¿Por qué no? A ver si alguien me aclara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)