miércoles, 20 de marzo de 2013

Broche cremallera


¡Hola hola!!! Nada una entrada cortita... He tenido bautizo... y la señora, es decir, yo, iba toda de negro por no comprarse más cosas. Tenía reservado un vestido desde rebajas del año pasado jajajja con su etiqueta. Cuando lo compré pensé que para el bautizo de mi sobrino que todavía estaba en aquel entonces dentro de la tripita de su mamá... Bien, casi 5 meses después del nacimiento de mi sobri... tuvimos el bautizo el 17 de marzo...

Como bien he dicho, no quería gastarme yo mucho dinero, con lo que el vestido negro... y me probé todas las chaquetas que tengo y la que mejor le sienta es una chaqueta negra a la que con una maquinita le he quitado las pelotillas, porque no tienen ni uno ni dos años... como poco 7... 




Y bueno, este es el toque de color que voy a ponerle al conjunto :) síii la cremallera es negra, pero así en cremalleras largas con dientes dorados (el contraste es mayor) las mercerías no tienen gran surtido la verdad. Le he pegado una piedra por... darle color.

Es mi primer broche de cremallera. Me dais el aprobado¿¿?? Espero que sí

Hasta la siguiente!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)