jueves, 23 de mayo de 2013

Organizador de esmaltes

Hola hola!!

Una entrada curiosa, que no pensaba para nada hacer... pero una vez que vinieron mis amigas a casa (aunque no se note en el blog... tengo amigas jajajja) no sé que fui a meter en la nevera y alguna que vio la puerta de la nevera llamó la atención de las demás.


-¿Qué guardas??? ¿¿Los esmaltes en el frigo??
-Sí, así no se secan!! 


Y sí, los guardo en la frigo por eso... la temperatura es fría y no se me secan, duran ligeros más tiempo.


Yo la verdad que no guardo sólo los esmaltes, las colas que uso en las piezas de bisutería también los guardo en la nevera. 


Y he conocido gente que guardaba las cremas faciales en la nevera, y tiene su lógica no?? Se supone que las cremas tienen activos vivos dentro... pues digo yo que se conservarán mejor en frío...


Y bueno, vosotras??? ¿dónde guardáis los esmaltes y vuestras cositas?? en algún sitio "raro" como yo???

A ver si me entero de algún truquito...

Hasta la siguiente, gracias por pasaros!!!

2 comentarios:

  1. Yo no guardo los esmaltes en la nevera, ya sé que duran más y eso, pero me da cosa meterlos con la comida.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,
    Sí que da cosa al principio... luego te acostumbras y yo tengo una estantería de la puerta sólo para ese fin... lo demás todo comida ;)

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte ;)