viernes, 28 de junio de 2013

Copa de helado

Hola holaaaa!!! Un postre expres sin ningún tipo de complicación más que el que queramos cogernos.

                                  



Necesitamos: 

-crema de chocolate (nos valdría natilla o sirope de chocolate)
-Helado de vainilla (el que más nos guste en su defecto)
-Nata montada
para la decoración:
-sirope de fresa, kiwi, chocolate..... el que queramos o tengamos por casa
-Birutas de chocolate (yo le eché, pero se ve que no le di bien al botón de sacar la foto¿?)


El super paso a paso:




Os presento una crema de chocolate, esto de tener la frontera cerca es una gozada porque en Francia hay productos que no hay en España. Y a las que somos unas pijas culinarias, esto nos gusta; perdón, esto nos encantaaaa!!!


En un cuenquito o en un cuencazo (dependiendo del nivel de necesidad de dulce del individuo...) pondremos una cucharada sopera (u ocho, dependiendo del comensal jajaj) en el fondo


Nosotros eramos tres bien llenos con los macarrones con carne y bechamel que nos zampamos antes... (Bea te quiero!!!)


Encima del chocolate pondremos una bolita de helado de vainilla (o el que tengamos por casa)


Y encima de la bola nata montada.


Os fijáis que es de expray??


Os cuento... Yo no me como la nata de los postres de los bares dónde la nata es de expray... es comer aire. En mi casa siempre la hemos montado con las varillas. Pero me descubrieron esa nata de Pascual y será algo más cara pero se puede comer... está a camino entre las natas de expray y las natas que montamos en casa (con más parecido a estas últimas) con lo cual... yo en casa tengo dos botes jejjejjeje para caprichos de: al yogur, al batido, de decoración.... está genial, eso sí... para rellenar tartas uso las que se montan con la maquinita. 


Le podemos añadir sirope de alguna fruta, en este caso es de fresa



Y añadirle alguna galleta, barquillo o lo que tengamos por casa para seguir decorándolo :)




Rápido y sencillo, como nos gustan las cosas buenas ;)

Gracias por pasaros y hasta la siguiente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)