martes, 4 de junio de 2013

Llavero azul

Hola hola!!!

Hoy vengo con un encarguito de una amiga... Me pidió un llavero... y bueno... aquí lo tengo. A ella se lo entregaré con un lazo azul jajjajaj se lo pondré sencillo de quitar ;)


Es un llavero compuesto por 6 cuentas. 2 Cuadradas en colores azul, marrón... (no sé por qué la máquina a veces plasma los colores bien y otras no...) y 4 bolas dos blancas y dos azul claritas. También le he añadido un camafeo, que no es otra cosa que el cuadradito donde he puesto la mariquita, Al dorso lleva la foto de sus dos sobrinos.

Espero que le guste y haber acertado esta vez, que la vez pasada que me encargó un llavero me lo tuneo ;( y encima me dijo que le gustó ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esa Nerea!!!!

Patxus wapa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)