martes, 9 de julio de 2013

Depilación en casa

Hola hola holaaaa!!

Primeramente os voy a contar mi problema... Yo siempre he ido a depilarme al mismo sitio... Y cuando llevabas varios años con la misma esteticién la cambiaban... Y la última vez fui al sitio y había una nueva y yo pensaba: dónde cogieron está mi depiladora¿?¿?¿? 

La verdad que la nueva, una mujer madurita, hizo estupendamente el trabajo, me gustó y mucho... Luego me enteré que echaron a la otra... los motivos... entre otras cosas porque la pobre se iba a casar en septiembre ejem ejem.

Pero en menos de una semana consiguió curro al lado... a 100 metros del otro salón... y como yo me enteré me fui ande mi depiladora de siempre,  también por estar harta de las condiciones laborales del otro centro de belleza... Que si antes era sencillo despedir a alguien, ahora parece que les dan subvenciones a los jefes... Y la dueña del centro de belleza al que iba aunque vaya diciendo mentiras sobre el despido, pues en este barrio nos enteramos de las verdades......

Así es que fui al sitio nuevo dónde trabaja mi depiladora (la verdad que el sitio es más grande y mejor) Peeeeeeeeero en el nuevo sitio donde trabaja la majísisisiisma depiladora (a parte de currar muy bien) pos el precio era de 29 euracos... 7 euros más caro que en el de antes. Piernas enteras, ingles y cejas... (las axilas me las hago yo)

Con lo cual... hablé con mis primas y hemos quedado en hacérnoslo una a la otra en casa. Para eso he comprado este kit ;) por 35 euros todo (3 recambios inclusive) TOTALIUS os dejo la tienda... si hacéis el pedido de varias cosas de una vez, sólo pagáis una vez los portes... yo así me ahorré 13 euros...

Me compré: por un total de 60 euros con portes incluidos...

-el calentador, con un paquete de 100 bandas + 3 cartuchos de cera (35,40 euros)
-5 recambios de cera (6,90 euros)
-5 paquetes de 100 bandas cada uno (11,10 euros)
   +7 euros de portes



Y le pregunté a mi mamá por su vieja fundidora de cera... la limpié... aunque no lo parezca la limpié... y mucho!!! 


Teniendo en cuenta que el aparato tiene más de 10 años... normal que esté algo revenido no¿?


Y compré esta cera para fundir en Schlecker. (¡qué asco dan las modelos de las fotos por diox!!! Todas son monas y re-divinas?¿)



Con lo cual con todo el kit más la camilla de masajes de una prima (que es fisioterapeuta) ya tenemos tooodo lo necesario para ahorrarnos los 29 euros de cada mes... espero amortizarlo... sólo usándolo dos veces... ya lo he amortizado...

Nada esta es mi aportación anti-crisis jijijij

¡Hasta la siguiente!!



P.d. 1.-no compreis la cera caliente esa... o no me manejo bien o no consigo que endurezca.

 P.d.2.- la máquina ya está amortizada y me ha gustado mucho ;) Besos y hasta la siguiente!!!

P.d.- Hoy una amiga por incompatibilidad de horarios con su depiladora ha venido a depilarse a casa... las piernas se las he hecho con suma facilidad, me gusta mucho el producto, aunque es evidente que no tengo el callo que tienen las depiladoras profesionales ni de lejos... La ingle, me compré otra cera en TOTALIUS, la de fundir color rosa y la verdad que muy bien... La de oro que os muestro arriba la he tirado por ser peor que la droga... Mi amiga se ha ido contenta, que le he hecho un gran favor; lo que no sé es si le he hecho también un gran dolor jejejje Bueno, si no vuelve significará que síiiiii!!! besos!!

2 comentarios:

  1. Yo uso una Silkepil que tengo hace más de 10 años, soy afortunada porque tengo muy poquito vello y acabo en 5 minutos.
    ¿Te hacen las cejas con cera?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La envidia me corroe!! yo tengo demasiado y sobre todo por la parte trasera del muslo y las ingles...

    Las cejas me las despejan con cera caliente... y luego me las arreglan con las pinzas

    Yo también tengo la maquinita... pero sólo el roce de las vueltas de la maquina me irritan la piel... Nada una que es simplona y delicá!!

    gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte ;)