viernes, 24 de enero de 2014

limpiadores de ojos (y cara)

Hola holaaaa!!! pensabais que el blog se había convertido en algo íntegramente culinario¿? jajajajja pues así era sí... cuando me da, me da... y últimamente yo tengo la mente más en buscar recetas sin gluten que en otra cosa... Aunque tengo una infinidad de recetas con cascoporro de gluten para subir todavía.... No me da la vida y no me da el blog ;)  
Pero supongo que esto es bueno :)

Bien, hoy vengo a mostraros los productos que uso yo para limpiarme la caruchi. Y me falta un producto: El agua micelar de la marca Les cosmetiques, es decir, de la marca Carrefour, igual de buena (a mi juicio) que la de La Roche Posay pero mucho más barata. La única pega es que La Roche Posay también la uso para los ojos y no pica nada mientras que la de la marca Carrefour tengo que cerrar más fuerte los ojos porque si entra algo de producto escuece un pelín.


Antes de nada, decir que yo ODIO las leches limpiadoras, no me han gustado nunca, no, no... nunca. Y antes que saliera el invento de las soluciones micelares, muchas veces me desmaquillaba con desmaquillador de ojos toda la cara (y sin ningún problema aparente). Pero ahora que han salido estas aguas milagrosas, procuro usar cada producto para lo que es. 

Vamos  a verlos individualmente:

Solución micelar de La Roche-Posay:

Yo lo aplico con un algodón, es como si nos pasáramos agua por la cara con la diferencia que quita el maquillaje más rápido, claro está. Es un producto muy versátil, muchas veces uso este mismo producto para desmaquillarme los ojos también y ni me escuece ni molesta. Me encanta. Su precio ronda los 12-15 euros dependiendo de dónde lo compremos. 


Bien, aquí borrosamente nos dice que es indicada para cara, ojos y labios. (me estoy enterando ahora que es apto para los ojos, yo para los labios no necesito nada porque me ponga lo que me ponga a los 20 minutos ya no tengo nada jejejje)



Desmaquillador suave de Diadermine: 
(Cuesta entre 6-7 euros en la mayoría de supermercados)

Cuantos más productos uso de esta firma, más me gusta la marca... Bien, diferencias con la Roche Posay, para empezar, este producto sólo está indicado para ojos. Pros más notables: podemos desaquillarnos el ojo sin cerrar el párpado. Comprobado jajjajaj no sé en qué estaba pensando un día.... y me apliqué el producto sin cerrar el ojo. 


No me picó demasiado y esto fue una de las cosas que hizo que me enamorará del producto. Su eficacia limpiando el maquillaje y su suavidad. De todas formas, los productos Waterprof le cuesta mucho más con lo que... Vayamos al último producto:


Desmaquillador bifásico de l´Oreal. (Cuesta entre 7-8 euros)

Contiene dos productos uno más acuoso y el otro más aceitoso que se ven divididos claramente. Por eso hay que agitar el frasco antes de usarlo con nuestro habitual algodón.

Pros: Quita todo lo que nos hayamos puesto en ojo con mucha facilidad. 
Contras: aunque en el envase diga lo contrario, a mi me deja sensación como si tuviera aceite en el ojo. (como cuando nos desmaquillamos con aceite de oliva) y esto hace que después de desmaquillarme me tenga que lavar la cara con un jabón específico para la cara. Pero quitar lo quita todo.


Suelo tenerlo en el cajón, para usarlo en momentos de verdadera necesidad por haberme maquillado los ojos muy intensamente (rara vez). En el envase pone: "sin efecto graso" es en lo único que discrepo con el producto. Me parece muy bueno, pero a la vez me parece graso... es probable que si no me dejara esa sensación fuera éste mi único desmaquillador de ojos.


Y bueno, esta es mi primera entrada NO-culinaria de este año... a ver si no me despisto y de cuando en cuando subo más cositas...

Hasta la siguiente!!

Aran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)