martes, 1 de abril de 2014

Cuidados post depilación

Hola holaaaa!! Sí, cuando me pongo con algo me da... Hoy vengo con los cuidados que me hago yo después de depilarme... Y sí, tampoco le hago la ola a mis piernas pero procuro darles un poco de atención. El motivo de esta atención es porque ya me empiezan a doler las piernas cansadas y tengo la piel sensible, con lo cual se me queda la piel roja. Y bueno, voy a mostraros lo que uso yo después de la depilación:


Bien, empiezo con un gel que podemos encontrar en parafarmacias, farmacias y supermercados que tengan parafarmacia (yo lo compré en un supermercado con apartado de parafarmacia). Está hecha a base de aloe vera con lo cual nos aplicamos las propiedades regeneradoras de la planta en nuestra piel de una manera sencilla. Guardo el gel para la post-depilación. De normal uso otros geles y/o jabones.


Siguiente producto que me aplico, siempre después de la ducha es este aceite corporal de Deliplús, también con aloe vera. Por lo mismo, para regenerar la piel. No he conocido antes ningún otro producto con semejante olor a hierba.


Sus propiedades:


Otro producto: Depilflax. Este producto es para darlo nada más terminar de depilarnos. Aparentemente retarda el crecimiento del vello... yo lo compré en ebay a Santrial


Os dejo lo que pone en el reverso del envase:


Y por último unas ampollas que vienen individualmente y ayudan a anular el bello... yo he empezado a aplicármelo en las ingles, que son mi gran calvario. Eso y los muslos por la parte de atrás.


Os pongo las indicaciones de uso... y donde conseguirlo en Ebay Santrial


Y bueno, si alguien quiere ver los productos que uso yo para depilarme: aquí la información

Hasta la siguiente y gracias por pasarte ;)


Aran


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)