sábado, 5 de abril de 2014

Hola holaaa!!

El 3 de abril hice 34 tacos ;)  de los de edad, no de comer jejejej 

Este año está siendo mejor que el anterior, entre otras cosas porque aunque sea a media jornada tengo trabajo. Por lo que no haré mayores reflexiones. Sólo que al despertarme mi sobrina de 4 años (con ayuda de su madre) me mandó un video cantándome el cumpleaños feliz, luego al llegar al curro me dieron besos dos hombretones, y después el resto de compañeros según me veían (egke como pa no decirme nada con el cartel que les puse.... y los postres en la mesa...)

Luego fui a casa y mi aita y mi ama más besos, estando con ellos vinieron unos amigos de mis padres y más besos y a la tarde con unos amigos, más besos. Incluso una amiga que vive en Londres me mandó un civer-beso con su jeto recién levantada jajajja

Tengo la sensación de haber recibido mucho cariño, lo cual me hace estar encantada de la vida!!



Gracias por visitarme y ser parte de esto 

¡Hasta la siguiente!!

Aran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)