lunes, 12 de mayo de 2014

Arroz con leche (apto para celíacos)




Hola holaaa, 
Hoy vengo con otro clásico olvidado, fácil de hacer y delicioso!

Lo hice para mi hermano mediano una vez que estaba yo al cuidado de la casa de mis padres, y al pobre le viene mucho más cerca vener a comer a donde los papis que ir a su propia casa... El pobre llevaba toda la vida pensando en: 
vaya mezcla, arroz y leche, buaaaaajjjjj!!!

Hasta que en su luna de miel, allí en Argentina, el único postre que les ofrecieron fue el arroz con leche... Y antes de rechazarlo, por no haber nada más, decidió probarlo. Hoy en día le encanta. Cuando me enteré de como lo probó casi lo mato!!! A mi siempre me decía que no le gustaba y era que el muy lerdo no lo había probado!!!! Para darle y no parar!!



Para todos los Mikel-s del mundo, no hagáis como mi hermano y probarlo, no os arrepentiréis ;)



Ingredientes:


-1litro de leche entera o semidesnatada (es interesante que tenga grasa para que engorde, de todas formas, con la ligth también os saldrá, más ligerita, pero sale sí o sí.
-Una rama de canela
-80grs de arroz redondo (yo siempre uso de la marca SOS para el arroz con leche, podéis llamarme pija... jajajajaj)
-Agua para lavar el arroz (optativo)
-120grs de azúcar
-Cáscara de naranja y/limón (cortada muy finamente sin tocar lo blanco)
-Canela en polvo para decorar

Así lo hago yo:


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte ;)